.comment-link {margin-left:.6em;} <$BlogRSDUrl$>

7.11.06

Maldito metabolismo 

Cuando yo tenía 17 años, me comía en cada recreo un pebete completo (jamón, queso, lechuga, tomate y mayonesa). Eran buenísimos los pebetes de la cantina de Willie.
A veces me pedía un árabe completo que era igual, pero chorreaba porque no tenía la miga como el pebete que absorbía todo el juguito que se hacía con el tomate mezclado con la mayonesa. Así que cuando pedía árabe, lo tenía que comer en el patio con las piernas abiertas - como las empanadas - o inclinándome hacia adelante si estaba parada así no me ensuciaba y el juguito caía solo al piso y no a mi ropa ...
También comía snacks, mucho palito salado que era barato, facturas. Una sentada con facturas era por lo menos de 4 a 6 unidades o más si eran de las chiquititas.
El tiempo pasó y yo mantuve el mismo ritmo por años ... pero no la figura ...

Comments: Publicar un comentario


This page is powered by Blogger. Isn't yours?