.comment-link {margin-left:.6em;} <$BlogRSDUrl$>

26.4.06

Equipaje 

A ver, la verdad es que no planeo lo que voy a escribir. No me gusta planear, no me gusta hacer esquemas porque es al pedo si ya sabemos de entrada que no los vamos a cumplir.
"Los que saben" (je) te sugieren que para los exámenes en los que te piden que escribas, te hagas un esquemita (como el de Flower y Hayes, qué bodrio!) para no olvidarte items, para seguir un orden, bla bla.
Debe ser útil, pero es de esas cosas a las que uno se reusa.
Y por otro lado, no soy hippie.
A ver, me rebelo pero no soy rebelde; me planto y protesto, pero trabajo en relación de dependencia y qué dependencia! Estoy subordinada a las órdenes de un superior ... Odio la frivolidad pero quiero hacer dieta (y no puedo).
A ver, me paso haciendo proyectos y planteos en mi vida: todos los días meto en mi mochila o cartera apuntes y libros que nunca abro ni uso ... Ni dejo de llevarlos ni estudio ... Es un peso que llevo conmigo a todas partes

Comments: Publicar un comentario


This page is powered by Blogger. Isn't yours?