.comment-link {margin-left:.6em;} <$BlogRSDUrl$>

16.1.06

La oficina 

Tengo un problema. Me aburro en el trabajo.
Envidia? Verán:
Un día mirando la tele, un médico que trabaja con los enfermos del Borda decía: es peor la condena al ocio que la condena al trabajo. Se refería a los enfermos que estaban a la deriva, sin nada qué hacer, sin actividades en qué ocupar su tiempo. Y realmente, se los veía abatidos. El hombre organizaba con ellos actividades culturales y les brindaba una gran ayuda.
Lejos de un hospital neuropsiquiátrico, mi trabajo podría ser de gran utilidad si me permitieran estudiar o leer literatura en mi tiempo libre, pero parece no estar bien visto…
Y estoy alienada de navegar y navegar por Internet.
Desde ya, preferiría toda la vida, prescindir del trabajo para ganarme la vida y dedicar mi tiempo a las actividades que me generan placer. Pero estando en la oficina y sin más remedio que el trabajo para ganarme el sustento diario, sucede que me aburro.
Aunque no puedan creerlo, me gustaría tener que trabajar.
Pueden dejar sus consejos en los comments.
De hecho, si conocen páginas donde encontrar libros para leer on-line, estaré sumamente agradecida.

Comments: Publicar un comentario


This page is powered by Blogger. Isn't yours?