.comment-link {margin-left:.6em;} <$BlogRSDUrl$>

14.4.04

popurrí 

Qué me molesta más: ¿la vieja copetuda, acostumbrada a que la sirvan, que pretende que le abra y le cierre yo la puerta del ascensor para ella ir poniéndose delante mío en la cola o la putita que nos va a atender detrás del mostrador que se siente "alguien" porque le pusieron un uniforme ...?
En fin, mi corazón está lleno de tristeza

Zapping

Algunos canales deberían llevar un anuncio abajo a modo de subtítulo que dijera: mirar este programa es perjudicial para la salud mental.

Alguno de ustedes vio el canal de la ciudad??? El otro día había un boludo en el jardín de su casa en recoleta hablando giladas que me indignó por completo.
Una duda que se me genera: cuando muestran un café de Buenos Aires con dos personas hablando en una mesa, las personas están avisadas de que las están filmando, a ver si un día me veo en la tele hablando de algo que no debería escuchar cierta gente ...

El hermano de Giselle Rímolo la delata, jajaja, no es que la mina haya quedado bien luego de las cirugías, parece Porky desnutrido y con una peluca horrenda en la cabeza...

Sálvese quien pueda


Comments: Publicar un comentario


This page is powered by Blogger. Isn't yours?