.comment-link {margin-left:.6em;} <$BlogRSDUrl$>

3.2.04

Proposición 

(Algo que encontré y que venía al caso)

Necesito claridad, pensar, desaturdirme. Nacho dice que las palabras entorpecen. Yo sigo creyendo que no. Aunque a veces dudo.
El Foro.
Me siento a desayunar, pido café con leche y un tostado. Todos son hombres, todos abogados. Habré buscado algo que me resultara familiar...
Me sorprende que se cometan infinitamente los mismos errores ¿Por qué no leo? Tal vez debería dejar de conversar conmigo para escuchar a otros ... Claro, pero es parte de los errores repetidos.
¿Otra vez voy a empezar de nuevo?
¿Otra vez voy a proponerme cosas para no cumplirlas?
O mejor dicho: cosas que no voy a cumplir ...
No es lo mismo.
En apariencia sí. La sintaxis cambia la semántica¿?¿?
la diferencia está en que en "me propongo cosas para no cumplirlas", el "para no cumplirlas" en un circunstancial de fin. En cambio en "me propongo cosas que no voy a cumplir", el "que no voy a cumplir" es un modoficador directo, un atributo, de las cosas.
Y entonces no sé ...
Me propongo algo con el fin de no cumplirlo???
O me propongo cosas que no voy a poder cumplir???
Cosas que tienen la particularidad de no ser cumplibles por mí ...
Mi objetivo será boicotearme??
Al final, es lo mismo. Porque si me propongo algo para no cumplirlo, me puedo proponer algo que sepa que no voy a poder cumplir ...
Me canso de cometer los mismos errores.
Ahora pienso que quizá me propongo cosas para cumplirlas y cumplibles, pero no las cumplo.
El tema no es proponerme, el tema es no cumplir ...
Quiero poder proponerme objetivos y quiero poder cumplirlos

Comments: Publicar un comentario


This page is powered by Blogger. Isn't yours?