.comment-link {margin-left:.6em;} <$BlogRSDUrl$>

3.2.04

Infundado?? 

¿Qué es infundado?
Yo creo que todo es fundado.
Si quieren llamenlé (el acento les gusta más en la "a"?) motivado, sería lo mismo, o no?
Bueno, todo es motivado, a mí no me jodan. Que los motivos no estén a la vista, eso es otra historia.

A veces me pregunto ...

¿Cuál es la diferencia entre el porqué y el para qué?
Acaso no son lo mismo?? el motivo y el fin ...
¿El motivo y la causa son lo mismo?
- Por qué comiste?
- Porque me gusta
- Para qué comiste
- idem ... no no: comí para que me guste
(al margen, les conté que lunes por medio empiezo la dieta y el gimnasio ... jejeje, los miércoles elijo ser feliz y los domingos me veo gorda de nuevo ... Es un ciclo)

Entonces quizá también la respuesta sea que es un ciclo: algo empuja, propulsa, el motivo, para llegar al fin que de antemano está premeditado, inlcuido, coincide con el motivo, son el mismo ... Sería una cuestión temporal lo que los separa ... uno es anterior y el otro posterior ??? Pero si el fin está inserto en el motivo ...

A veces me pregunto si los castellanos se resignarán a perder el signo que abre la pregunta ... Nadie lo usa ...

Otra veces me quita el sueño preguntarme si el brownie será masa cruda o qué ...

Y siempre o casi siempre, empiezo escribiendo algo y termino yéndome al joraca ... Sepan disculpar, pero es probable que siga sucediendo



Comments: Publicar un comentario


This page is powered by Blogger. Isn't yours?