.comment-link {margin-left:.6em;} <$BlogRSDUrl$>

12.1.04

curriculum vitae 

Nuevos aires, sol. Buenos Aires.
Hoja en blanco, y ahora?
A ver, de qué iba a hablar ... ?
Sobre qué iba a escribir ... ?
Tenía pretensiones literarias???
Uy, mejor no escribo nada.
O bueno, sí, para eso estoy acá ... pero sin pretensiones, pactemos.
Busco empleo. Hoy la ciudad no me resultó tan hostil como llegar a casa y encontrar en la puerta a la persona por la cual perdí mi laburo anterior ...
Confusión ... será para tanto?
En los avisos clasificados te dicen: "enviar curriculum y pretensiones (excluyente)" - a propósito de las pretensiones -
Yo me pregunto si no será contraproducente que yo exponga mis pretensiones y por si acaso, me limito a hablar de números ... Y les digo, por ejemplo, ... "ojalá salga el 38 que le puse $20 a la cabeza"


Comments: Publicar un comentario


This page is powered by Blogger. Isn't yours?